Ciudad del Plata

Inscriben para clases de Primaria para Adultos en la Biblioteca de CDP

1 Mins read

La Intendencia de San José y la División Sectorial de Jóvenes y Adultos de ANEP, comienza a brindar en Ciudad del Plata las clases de Educación Primaria para adultos que no han tenido la posibilidad de culminar la escuela.

En coordinación con el Municipio de Ciudad del Plata, las clases serán dictadas por la maestra Graciela Piñeyro los días lunes y viernes de 17 a 19 y 15 horas en el espacio de la Biblioteca de Ciudad del Plata, ubicada en la Ex-Ruta 1, kilómetro 26.200. Por consultas e informes: 098 824 403.

A su vez comentar que el Municipio de Ciudad del Plata cedió el uso del Espacio Cultural de la Biblioteca (Ruta “vieja”, km 26,200) para funcionamiento del grupo «Narcóticos Anónimos». De acuerdo a lo aprobado por el Concejo Municipal, las reuniones del grupo tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes en horario de 19 a 20 y 30 horas. La participación es gratuita. Por más información, comunicarse a los teléfonos 2901 3282 o 091 841 584.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: comienzo aplazado y las gestiones de los Neutrales ante la Intendencia

3 Mins read
El pasado martes 2 de abril por unanimidad de presentes en Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, se votó…
Ciudad del Plata

El domingo realizan movida por los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino

2 Mins read
Vecinos Voluntarios de la Reserva Natural Playa Penino han decidido festejar el 28 aniversario de su creación. En diálogo con este medio,…
Ciudad del Plata

Comenzó proceso de refundación de la Comisión Vecinal de Playa Pascual

3 Mins read
En 1984 nacía institucionalmente la entidad Comisión Vecinal de Playa Pascual; pasaron cuatro décadas y hoy un grupo de vecinos comprometidos con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!