Ciudad del Plata

Entrega de kit de emergencia para industrias químicas a Bomberos de Ciudad del Plata

1 Mins read

La alcalde Marianita Fonseca participó el pasado martes de la entrega de un kit de emergencia avanzado para industrias químicas al destacamento de Bomberos de Ciudad del Plata, en el marco de un proyecto de la Cámara de Autotransporte Terrestre del Uruguay (CATIDU), y la Asociación de Industrias Químicas del Uruguay (ASIQUR), con el cual se adquirieron este tipo de kits para transportistas de productos químicos de todo el país.

El equipamiento contiene kits tipo lanza con cuñas y conos para sellado de pérdida de tanques, kits tipo bolsas a presión para sellado de pérdidas en tanque y pasta para sellado de válvulas y accesorios.

A través del Equipo de Emergencias Industriales de Ciudad del Plata, estos elementos también se entregaron en comodato al Destacamento de Bomberos de la localidad. El Sub-Oficial mayor Washington Ferrón, a cargo del destacamento de bomberos de Ciudad del Plata, fue quien recibió los materiales. La actividad se llevó adelante en las instalaciones de la empresa química Efice.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: mientras se disputa el torneo local, las selecciones se preparan para torneos de ONFI

3 Mins read
El estado de algunos campos de juego disponibles no permitió que por completo se disputase la fecha 6 del Campeonato Apertura 2024…
Ciudad del Plata

Delegación platense participó de la Expo Uruguay Sostenible realizada en el Antel Arena

3 Mins read
En el marco del octavo Encuentro Nacional y la tercera Ronda Latinoamericana de Educación Ambiental, la Red Nacional de Educación Ambiental (RENEA),…
Ciudad del PlataPolítica

Las elecciones internas y la presencia de los sectores en las ferias vecinales

2 Mins read
Con la llegada de las primeras listas impresas se rompe la magia y arranca la realidad de poder elegir y hasta ser…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!