Ciudad del Plata

CooViGrupXX ofrece la oportunidad de integrarse al grupo cooperativo de viviendas

1 Mins read

El próximo 16 de junio, la cooperativa CooViGrupXX, en su terreno, realizará una asamblea que admitirá nuevos integrantes al colectivo de familias, de cara a lo que será el proyecto constructivo del complejo de viviendas.

En la Ruta Vieja, a la altura del kilómetro 29.600, pegado al otro núcleo de viviendas cooperativas por ayuda mutua de la ciudad, a partir de las 10 horas estarán recibiendo a los interesados en integrar el núcleo cooperativo, conocer el privilegiado sitio en que se ubicará el complejo, a tan solo metros de la cadena educativa completa con Centro CAIF, Educación Inicial y Primaria y Centro de Educación Media (UTU).

La Directiva también informó que ya tienen el permiso de construcción y solo falta escriturar. Por eso el 16 de junio en conjunto con la asamblea, realizarán una “gran buseca” y ya pueden reservarse los tickets a partir del próximo sábado, en la Feria Vecinal del kilómetro 28, donde como todos los sábados, los esperan con sus tortas fritas y exquisitas empanadas, siempre con sustancia cooperativa y solidaria.

Por Carlos García,

Related posts
Ciudad del Plata

El Infantil de la Liga Rincón, disputó la séptima del Apertura

3 Mins read
Cuando aún hay encuentros atrasados que serán fijados en la noche de este martes 18 de junio, el pasado domingo se disputó…
Ciudad del Plata

Ernesto Murro estuvo de visita en la "comunidad inclusiva" de Ciudad del Plata

3 Mins read
Cuando un ser sabe que actuó bien, es consciente que sembró y permitió que los demás fuesen quienes cuidasen esos frutos y…
Ciudad del PlataPolítica

La 5005 del FA arrancó en Ciudad del Plata con la presencia del ex ministro Murro

2 Mins read
El pasado sábado 15 de junio se presentó la Lista 5005 que respalda la candidatura de Carolina Cosse dentro del Frente Amplio…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!