Tal como se ha informado oportunamente, el Club Social Playa Pascual tiene una Directiva interina por 90 días al renunciar gran parte de la directiva anterior presidida por Carlos Guarino, una vez cumplido el plazo de ejercicio y vencido hace un año.
El ya anunciado retiro de Guarino se concretó el pasado miércoles 22, asumiendo en forma interina la presidencia Marcelo Martínez, quien fuese el vicepresidente de la gestión Guarino.
La Semana dialogó con Marcelo Martínez, quien al referirse a los próximos pasos a dar, dijo que “estaremos llamando a una Asamblea Extraordinaria para conformar la Comisión Electoral, para cumplir con el mandato de llamar a elecciones en un plazo de 90 días”.
Mencionó además que en este tiempo que estará al frente del club “continuaremos las líneas de participación activa en esto del ‘club del barrio’, tendremos el clásico desfile de Reyes Magos y nos toca Carnaval también. Aprovecharemos el receso de estival para ponerle pienso”.
Agradeció a socios y allegados al club por la confianza depositada en él y en la directiva aprobada por la Asamblea. También agradeció a quienes dejaron sus cargos y dejaron el todo en la cancha para llevar al Club Social Playa Pascual al lugar de preferencia y destaque que hoy tiene en Ciudad del Plata, San José y el Área Metropolitana, debido a su desarrollo deportivo.
Por Carlos García.