Ciudad del Plata

Asumió la Directiva interina en el Club Social Playa Pascual

1 Mins read

Tal como se ha informado oportunamente, el Club Social Playa Pascual tiene una Directiva interina por 90 días al renunciar gran parte de la directiva anterior presidida por Carlos Guarino, una vez cumplido el plazo de ejercicio y vencido hace un año.

El ya anunciado retiro de Guarino se concretó el pasado miércoles 22, asumiendo en forma interina la presidencia Marcelo Martínez, quien fuese el vicepresidente de la gestión Guarino.

La Semana dialogó con Marcelo Martínez, quien al referirse a los próximos pasos a dar, dijo que “estaremos llamando a una Asamblea Extraordinaria para conformar la Comisión Electoral, para cumplir con el mandato de llamar a elecciones en un plazo de 90 días”.

Mencionó además que en este tiempo que estará al frente del club “continuaremos las líneas de participación activa en esto del ‘club del barrio’, tendremos el clásico desfile de Reyes Magos y nos toca Carnaval también. Aprovecharemos el receso de estival para ponerle pienso”.

Agradeció a socios y allegados al club por la confianza depositada en él y en la directiva  aprobada por la Asamblea. También agradeció a quienes dejaron sus cargos y dejaron el todo en la cancha para llevar al Club Social Playa Pascual al lugar de preferencia y destaque que hoy tiene en Ciudad del Plata, San José y el Área Metropolitana, debido a su desarrollo deportivo.

 

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Ciudad del Plata

Vecinos trabajan con la intención de rescatar la Comisión Vecinal Playa Pascual

3 Mins read
Una treintena de vecinas y vecinos de Playa Pascual se reunieron en asamblea extraordinaria en las afuera de la sede de la…
Ciudad del Plata

Tierra de Humedales premió a los ganadores del concurso fotográfico

3 Mins read
Tierra de Humedales, el proyecto público-privado para el correcto manejo del territorio josefino de “Humedales del Santa Lucía”, realizó con fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!