Ciudad del Plata

Ante alarma, gerencia de Región Litoral Sur de OSE, aclaró que el agua en CDP es potable y está garantizada

1 Mins read

El ingeniero Carlos Bergeret, gerente de la Región Litoral Sur de OSE, difundió un comunicado con el cual pretende aclarar la situación sobre el suministro de agua potable en Ciudad del Plata, dada la alarma pública que se ha ocasionado en las últimas horas referente a la situación que acontece en Montevideo.

Según explicó “el agua distribuida a Ciudad del Plata procede exclusivamente de acuíferos subterráneos de formación Chuy y en parte formación Raigón de baja profundidad. La misma es extraída y distribuida por cañerías y tanques a toda la población previa cloración en la zona de Santa Victoria. Dicha agua es potable y ofrece las máximas garantías en su proceso de distribución para toda la población atendida”, menciona.

“Esta comunicación es a fin de clarificar y dar tranquilidad a la población comprendida. Los problemas de notoriedad comunicados recientemente para la población de Montevideo al este del Río Santa Lucía y otros nada tienen que ver con la situación de Ciudad del Plata y servicios atendidos por Región Litoral Sur de OSE”, concluyó.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Ciudad del Plata

Vecinos trabajan con la intención de rescatar la Comisión Vecinal Playa Pascual

3 Mins read
Una treintena de vecinas y vecinos de Playa Pascual se reunieron en asamblea extraordinaria en las afuera de la sede de la…
Ciudad del Plata

Tierra de Humedales premió a los ganadores del concurso fotográfico

3 Mins read
Tierra de Humedales, el proyecto público-privado para el correcto manejo del territorio josefino de “Humedales del Santa Lucía”, realizó con fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!