Viernes con actividad de la Escuela de Arte y festival de COVISUEL en Campana

Este viernes en la tarde, los niños de la Escuela de Arte cantarán al aire libre en la calle 25 de Agosto, mientras que en la noche en la sede de Campana se cumplirá una gran actividad a beneficio de la cooperativa de viviendas Sueños Libertad.

A las 13 y 30 está fijada la movida que realizarán los niños de la Escuela de Arte 120, que frente a su actual local de calle 25 de Agosto 1080. Allí los chicos del coro estarán mostrando lo aprendido en el año a quienes pasen por el lugar o que asistan especialmente para seguir la actividad.

A su vez en la noche, a partir de las 20 horas, la cooperativa de viviendas Sueños Libertad, realiza una gran movida con la presencia de la murga “La Reina de la Teja”, que está festejando sus 40 años, acompañados de Miguel Villalva cantante de Nazarenos. En la actividad también estarán las comparsas Son del sur y La Domingó, los estudiantes de la escuela de guitarra de Damián Rey y las bandas locales No stress y Conectados.

Habrá cantina con venta de panchos y chorizos al pan, además de una barra con bebidas variadas. Con la entrada, que cuesta 300 pesos, se participa del sorteo de un postre.

Por Javier Perdomo.