Títulos en casa

Con 32 duplas participantes se disputó el día domingo en Playa Pascual la 3ª y última fecha del Circuito Maragato de Volley Playa 2020.

En la rama femenina fueron 10 las duplas participantes y una vez más la victoria se la llevó la dupla maragata conformada por Eliza Cabó y Rosina Elgue, quienes también habían ganado las fechas de Boca del Cufré y Kiyú, por lo que lograron el título del Circuito 2020.

En esta oportunidad las campeonas vencieron en la final a la dupla montevideana de Vanessa Méndez y Lucía Mitarián  por cifras de 21 a 9. Por su parte el tercer lugar le correspondió a la dupla compuesta por Guillermina Olmando e Itzel Martínez (Puntas de Valdez y Montevideo respectivamente) tras vencer 21 a 13 a Sabrina Stanley y Victoria Prati.

 

MASCULINA | En la rama masculina mientras tanto la dupla de Nicolás Beltrán y Esteban Bailón (Maldonado y Playa Pascual respectivamente) logró quedarse con la victoria al vencer 21 a 15 en la final a la dupla de Leandro Falero y Joaquín González (ambos de Montevideo).

Por su parte en el partido por el tercer puesto la dupla de Pablo Rodríguez y Germán Varela (Maldonado y Solymar respectivamente venció 21 a 17 a la dupla local de Agustín Cantero y Maximiliano Gutiérrez.

Con estos resultados el título de campeón del Circuito 2020 fue para la dupla Nahuel Da Silva y Emilio Cabrera, ambos de Ciudad del Plata, con un total de 360 puntos.