Selección Sub 15 de Ecilda Paullier, está entre los 8 mejores del nacional

La Selección Sub 15 de Ecilda Paullier le ganó 2 a 0 a Nueva Palmira y clasificó a octavos de final del Campeonato Nacional de la categoría.

En la cancha de Juventud Unida los pibes dirigidos por Juan Quefán dominaron durante los ochenta minutos aunque la diferencia pudo y debió ser mayor ya que el conjunto local generó en el primer tiempo cinco o seis chances claras de gol. Recién a los 34 llegó la apertura por intermedio de Emanuel De León. A poco de iniciada la segunda parte, a los 48 minutos de juego Luis Femia peleó y ganó una pelota al borde del área y con gran maniobra personal encaró al arquero y definió con preciso remate contra el palo derecho.

De esta manera la selección del Sector Interior pasa a la tercera fase del torneo, ahora quedan sólo 8 equipos en carrera, el próximo compromiso será, en partidos de ida y vuelta, ante el representativo de Flores, al que ya enfrentara en la serie de grupos. Felicitaciones al plantel, Cuerpo Técnico y dirigentes de la Liga Regional de Ecilda Paullier por este importante logro.

Campeonato Promocional

En la tarde del sábado también y como adelanto de la novena fecha del Campeonato Promocional de la Liga Regional de Ecilda Paullier, Huracán de Juncal le ganó 2 a 1 a Rampla Juniors, a las 21 en el Rodríguez Bonavita juegan Artigas y La Paz, mañana irá el resto, en Libertad juegan Juventud Unida y San Rafael a partir de las 16:45 hs.

Liga Mayor

Campana y Nacional jugarán mañana en el Estadio Casto Martínez Laguarda la final del Torneo Apertura, el miércoles ambos habían ganado 3 a 1 a Central y Universal respectivamente, el conjunto libertense tendrá como importantísima baja al goleador Bruno Arqueta que fue expulsado en la semifinal ante los decanos.

Formativas

Se disputó esta tarde la sexta fecha del Torneo Clausura de divisiones formativas en la Liga Mayor, Campana le ganó de visita en las dos categorías a Nacional, 3 a 0 en Sub 15 y 4 a 1 en Sub 17.

Toda la información deportiva del departamento, los detalles, las fotos, podrás encontrarlas el martes en el suplemento Deportivo con la edición impresa de La Semana.

 

Por Jorge Gambetta.