San José Interior obligado a ganar en la última fecha

La Selección Absoluta de San José Interior volvió a perder y complicó seriamente sus posibilidades de avanzar en la Copa. Ya el equipo de Rodolfo Armas no depende de sí mismo por lo que ahora deberá vencer a San José Capital el sábado y esperar luego una mano de Colonia en la última fecha.

Ayer el conjunto josefino cayó ante Colonia en el coqueto Estadio de Nacional de Nueva Helvecia. En líneas generales el equipo no realizó un mal partido y mereció traerse al menos un punto pero dos goles recibidos en los primeros 10 minutos terminaron siendo decisivos para la derrota final.

Iban 8 minutos cuando Hugo Campelo cabeceó un balón y lo terminó metiendo en su propia meta. A penas dos más tarde, y en otro error en la salida visitante, Marcos Reyes anotó el segundo para su equipo.

Desde allí y hasta el final de la primera parte San José Interior tuvo no menos de 4 situaciones clara de gol que no fueron concretadas por mala definición o por alguna brillante intervención del portero local Camilo Irsanskas.

En el complemento ya sin tanta claridad pero con mucho empuje y variantes ofensivas, San José Interior siguió buscando el gol pero apenas logró llegar al tanto de descuento en una jugada entreverada cuando ya se jugaba tiempo adicional.

Con esta victoria Colonia se aseguró la clasificación de forma anticipada. Ahora San José Interior deberá vencer el próximo sábado a San José Capital y luego esperar que en la última jornada cuando tiene libre, Colonia derrote de visita a San José Capital.

SUB 17

En Sub 17 Colonia y San José Interior volvieron a igualar 2 a 2 al igual que lo habían hecho en la 1ª rueda. El local comenzó ganando pero con anotaciones de Facundo Fernández y Lázaro Reyes, San José Interior logró darlo vuelta.

Fue un partido que rápidamente tomó temperatura y por eso en la primera parte ambos se quedaron con 10. Luego en el complemento poco después de anotar el segundo gol, la visita se quedó con 9 y allí el local aprovechó para irse en busca del empate, cosa que finalmente terminaría logrando.

En el tramo final cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria ya que tuvieron sus posibilidades en un partido que hasta el final mantuvo en vilo al público presente.

El próximo sábado se enfrentarán San José Interior y San José Capital. Un empate y una victoria de San José Capital hara que tanto el conjunto maragato como el coloniense logren la clasificación. Por su parte de ganar San José Interior, el equipo josefino logrará la clasificación y el segundo clasificado se definirá en la última fecha en el partido entre San José Capital y Colonia.

 Posiciones Categoría Absoluta: Colonia 7 (clasificado), San José Capital 3 y San José Interior 1

 Posiciones Categoría Sub 17: San José Capital 4, Colonia 3 y San José Interior 2

 Próxima fecha

Sábado 25 de enero

San José Interior        vs        San José Capital

Sub 17 hora 19:45 hrs

 Absoluta hora 22:15 hrs