Recorriendo campos

Con una buena afluencia de competidores se disputó el pasado domingo la 6ª fecha del Campeonato Recorriendo San José en la especialidad de Mountain Bike, en un circuito que partía desde la Plaza de Deportes de Libertad y recorría sendas a campo traviesa y caminos vecinales para completar los 47 kilómetros de carrera que debieron cubrir los participantes de las categorías competitivas.

COMPETITIVAS | Fueron cinco las categorías competitivas para Caballeros, la Clasificación General de la prueba estableció que Agustín Alonso fue el ganador absoluto de la competencia con un tiempo de 1:26:58, en segundo lugar se ubicó Nicolás Bonansea con 1:28:52 mientras que Santiago Calo, con 1:29:59 fue el tercero.

En la Categoría Elite obviamente el 1-2 fue para Agustín Alonso y Nicolás Bonansea, tercero Juan Branco, en cuarto y quinto lugar arribaron Alexander Acosta y Marcos Borges.

En Master A por su parte Matías Moreira encabezó el podio con 1:30:50, por su orden arribaron Gustavo Martínez, Liber Casas, Matías Cordero y Pablo Bortolucci.

En Master B el ganador fue el siempre vigente Diego “El Diente” Fernández, que ocupó a su vez el cuarto puesto en la General con un tiempo de 1:30:05, del segundo al quinto puesto se ubicaron respectivamente Fernando Cáceres, Pablo De Nittis, Daniel Viña y Gastón Rovere.

En la categoría Master C el ganador fue Alejandro Javier González con 1:36:08, del segundo al quinto puesto ingresaron Rusvel Barale, Winston Urán,  Ruben Daniel Fernández y Gerardo Martínez.

En Sub 23 ganó Santiago Calo, con 1:29:59, sus seguidores inmediatos fueron Fabricio Piñeyro, Fabio Cardozo, Agustín Menyou y Juani Ibarra.

DAMAS | En Damas A la vencedora fue Mariana González con 1:47:08 seguida por Sheila Bueno, Miryam Mesa, Pamela Collazo y Elena Curbelo.

En Damas B fue primera  Karen Lorenzzini con 1:47:08 seguida por Fernanda Castro, Marcela Mendoza, Analhía Publiese y María Reyes.

También hubo competencia en Duplas, siendo la pareja ganadora la integrada por O. Díaz y M. Camejo con 1:35:36.

PROMOCIONALES | En las categorías promocionales Maximiliano Bonilla ocupó el primer puesto con 0:51:51 seguido por Bruno Ramírez y Gonzalo Hernández, los tres de la categoría Promocionales A, Diber Pérez fue el vencedor en Promocionales B, en tanto Stefano Urán fue el vencedor de la categoría Junior.

En Damas Promocionales A la ganadora fue Analía Romay, seguida por Lucía González y Cecilia Collazos, en Damas Promocionales B la vencedora fue Karen Laluz seguida por Virginia Da Luz y Jovagna Rodríguez.

La próxima etapa de este calendario será el 6 de octubre en San José de Mayo.