Procesaron a responsables del hurto de sucursal Ecilda Paullier de Antel

 

Ocho personas fueron detenidas y dos procesadas por ser responsables del hurto a la sucursal de Antel de Ecilda Paullier, ocurrida el 7 de setiembre. En aquella oportunidad, se habían llevado una caja fuerte en la que había 73073 pesos, 31 celulares, una pistola y un chaleco antibales del encargado de seguridad del local.
Según lo informado por Jefatura de Policía este miércoles, el personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° I realizó un operativo en conjunto con la Dirección de Crimen Organizado e Interpol, por el cual dio con la ubicación de seis de los teléfonos celulares hurtados en aquella oportunidad, procediéndose a la detención de tres hombres (36, 30, 23) y cinco mujeres (41, 24, 21, 20, 20).

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia Letrada de Primera Instancia en lo Penal de 16° Turno de Montevideo, que luego de la audiencia fijada para el miércoles, decretó el procesamiento con prisión de dos hombres (intervenidos por la mencionada Dirección), por reiterados delitos de hurto especialmente agravados, la entrega de los aparatos recuperados y la libertad de los restantes detenidos.

Por Javier Perdomo.