Procesaron a autor de rapiña en super Los Titanes

Por “rapiña agravada” fue procesado con prisión el responsable del atraco ocurrido en el supermercado Los Titanes de Libertad, el lunes a la noche. Pasará más de tres años en prisión.

Eran las 22 horas del lunes cuando mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un comercio sito sobre calle 25 de Agosto ante la ocurrencia de una rapiña. Ante esto el personal de la seccional Séptima concurrió al lugar y se entrevistó con las empleadas del local quienes denunciaron que un sujeto había ingresado y amenazado con un arma blanca, exigiendo la entrega de dinero, dándose a la fuga.

Este miércoles se supo que personal de la referida seccional policial detuvo al presunto autor de los hechos (22, poseedor de antecedentes penales).

Enterado el Ministerio Público y Fiscal y luego de las actuaciones administrativas realizadas, la Justicia Letrada de Libertad decretó la “condena como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada a la pena de tres años y ocho meses de penitenciaría”.

Por Javier Perdomo