Militantes frenteamplistas y vecinos independientes difunden carta en respaldo a Gonzalo Rodríguez Alcalde

Una carta firmada por 30 vecinos del Municipio de Libertad, difundida el domingo 8, promueve la candidatura de Gonzalo Rodríguez como Alcalde del Municipio de Libertad para las elecciones que se desarrollarán el próximo 10 de mayo.

La misiva comienza diciendo que “los abajo firmantes, adherentes, militantes del Frente Amplio y vecinos sin militancia política, promovemos la candidatura del compañero independiente Gonzalo Rodríguez como primer titular para el Municipio de Libertad en las próximas elecciones del 10 de mayo”.

“Entendemos que Gonzalo ha desempeñado excelentemente su cargo de Concejal para el que fuera electo en las elecciones de 2015, articulando con organismos del Estado y autoridades departamentales, sin amiguismos y buscando siempre apoyar a vecinos y vecinas, sin mirar colores políticos, como verdadero servidor público”, dice la misiva a la hora de fundamentar las razones del respaldo al hoy Concejal.

Prosigue diciendo luego la comunicación que “el Frente Amplio no puede desperdiciar los cinco años de experiencia acumulada, el aprendizaje sobre el funcionamiento municipal y los conocimientos adquiridos del contacto con la gente. Libertad merece un gobierno local del Frente Amplio y creemos que Gonzalo Rodríguez ha demostrado estar a la altura para ir en busca de una victoria histórica, por el Municipio que queremos, para terminar de una vez con el clientelismo y los favores y cargos a cambio de votos, vamos con ‘Gonzalo Alcalde’, con hechos, y no promesas”, culmina diciendo la comunicación.

Las firmas que acompañan la misiva son las siguientes: Santiago Delgado, Graciela Otegui, Alejandra Pintos Sartore, Freddy Rodríguez, Laura Lacabanne (PAR), Ana María Martínez, César C. Pérez Denis, Ricardo Castro, Diego Muriera, Germaine Acuña, Gonzalo Márquez, Ximena Hernández, Ignacio Guerrero, “Mingo” Acosta, Juan Manuel Lema, Cristina Zubillaga, Ana María Bravo, José Nicolás Francisco, Lucía Duca, Luis Delgado, Luis Ignacio Delgado, Josue Ezequiel Núñez, Luis Santos, Gustavo Silvera Huelmo, Gregorio Mesa, María Inés Rodríguez, Blanca Hernández, Alberto Espino, Ana Bernardini y Jorge Gambetta.

 

Declaraciones del candidato frenteamplista serán publicadas en la edición del martes 10 de marzo.