Los clásicos clasificados

En Libertad y en Canelones respectivamente Juventud Unida y Campana lograron avanzar a los 8vos. de final de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B de OFI.

En un partido durísimo, que comenzó perdiendo en su cancha Juventud Unida dio vuelta el resultado en el segundo tiempo y con dos goles de Federico Ferrarii y uno de Agustín Guerra logró derrotar por 3 a 1 a Vida Nueva de San Bautista, en el partido de ida habían empatado uno a uno en la localidad canaria.

Por su parte Campana perdía 1 a 0 en el Martínez Monegal ante Libertad y a los 85 minutos Federico Lapeira de penal empató para los tricolores logrando, con ese gol de visitante, la clasificación entre los dieciséis mejores equipos del torneo, el partido de ida había finalizado empatado sin goles en el Camaiti.

San Lorenzo también logró avanzar al derrotar 1 a 0 a Cerro Oriental de Carmelo.

Toda la actividad de la Liga Regional de Ecilda Paullier, el inicio del Torneo Apertura en la Liga Mayor con la novedad de la categoría Sub 21 que también comenzó, el fútbol femenino, formativas y toda la actividad deportiva, en la edición impresa de mañana martes.