Lo que dejó el fin de semana futbolístico

En la Liga Regional de Ecilda Paullier Juventud Unida e Independiente se proclamaron campeones de la Copa de Oro y de la Copa de Plata respectivamente y ahora definirán en una única final el Torneo Clausura. Por su parte en la Liga mayor se jugó la 8ª fecha del Clausura donde se destacó el triunfo de Campana ante el líder Universal.

LIGA MAYOR DE SAN JOSÉ

Campana derrotó 4 a 2 a Universal y le cortó así un invicto de más de un año en la actividad local. El tricolor quedó muy bien posicionado para meterse en los play-off por el Clausura y además acortó la diferencia en la Anual donde se mantiene segundo pero ahora a 4.5 puntos del albiverde con un partido menos jugado.

En el resto de los partidos correspondientes a la 8ª fecha del Clausura, Central goleó a San Lorenzo 6 a 2, Tito Borjas venció a Treinta y Tres por 3 a 1, Los Cardenales le ganó a Atlanta El Gráfico 4 a 1 y finalmente el domingo por la mañana en el Antognazza fue empate a uno entre Nacional y Río Negro.

En la próxima fecha marca que Campana visitará a Río Negro, San Lorenzo recibirá a Nacional, Tito Borjas será local de Central, Universal será anfitrión de Los Cardenales y River Plate recibirá a Treinta y Tres mientras que Atlanta El Gráfico cumplirá su fecha libre.

Posiciones Clausura: Universal 19, Campana 17, Central 16, Río Negro 12, Nacional 11, Tito Borjas 11, River Plate 10, San Lorenzo 7, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 4 y Atlanta El Gráfico 0

Posiciones Tabla Anual: Universal 34, Campana 29.5, Central 26, Río Negro 21, Nacional 19,75, River Plate 19, Tito Borjas 15, San Lorenzo 13, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 5, Atlanta El Gráfico 3,75.

LIGA REGIONAL DE ECILDA PAULLIER

En la Liga Regional de Ecilda Paullier, Juventud Unida el viernes goleó 4 a 0 a Artigas y se consagró campeón de la Copa de Oro y ahora definirá el Clausura ante Independiente que el sábado venció a Sacachispas en la segunda final de la Copa de Plata por 2 a 0.

Si bien se fijará esta noche, se maneja el sábado 30 de noviembre o domingo 1° de diciembre como probables fechas para jugar esa única final.