LLuvia de goles en la Liga Mayor

La 10ª y penúltima fecha del Clausura en la Liga Mayor tuvo una enorme cantidad de goles. En cinco partidos se anotaron un total de 36 goles o sea un promedio mayor a siete goles por juego.

En materia de resultados, Universal que tendrá jornada libre en la última, cerró su participación con una victoria 3 a 1 ante Atlanta El Gráfico para seguir primero. Igualmente el albiverde podrá ser desplazado al segundo lugar por diferencia de goles si es que Central vence en la última fecha Treinta y Tres. El decano en esta jornada venció sin problemas 6 a 0 a River Plate.

Campana se aseguró un lugar en los play-off al vencer como local 5 a 4 a San Lorenzo en un emocionante partido jugado el sábado en Libertad. Tricolor tuvo que remontar 0-3 y luego 3-4 pero al final se quedó los tres puntos que le permiten estar en la definición del Clausura.

Río Negro goleó 9 a 2 a Los Cardenales y prácticamente se aseguró el cuarto lugar más teniendo en cuenta el empate de Nacional 3 a 3 ante Tito Borjas.  

 Posiciones Clausura: Universal 25, Central 22, Campana 21, Río Negro 16, Nacional 13, River Plate 13, Tito Borjas 12, San Lorenzo 8, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 4 y Atlanta El Gráfico 0

 Posiciones Tabla Anual: Universal 40, Campana 33.5, Central 32, Río Negro 25, River Plate 22, Nacional 21,75, Tito Borjas 16, San Lorenzo 14, Los Cardenales 5, Treinta y Tres 5, Atlanta El Gráfico 3,75

11ª.fecha

River Plate     –          Nacional

Treinta y Tres –          Central

Río Negro       –          Atlanta El Gráfico

San Lorenzo  –          Los Cardenales

Tito Borjas     –          Campana

Libre: Universal