Las garitas de CDP hablan: quieren a Richard Mariani como alcalde

Distintos puntos visibles de CDP aparecieron en la pasada semana con pintadas con la leyenda “Vecinos de CDP. Richard Mariani Alcalde 2020. F.A”.

Ante esto la consulta a Mariani era obligada. A La Semana le dijo Mariani que si bien no desconocía la movida “no tengo nada que ver, porque yo estoy volcado totalmente al trabajo social con Rebeldía Organizada y alejado de la política hasta que mi situación sea aclarada por el MPP (Movimiento de Participación Popular). Sabés que estoy suspendido”.

Según lo averiguado por este medio, la movida comenzó en Delta El Tigre, donde un grupo de vecinos cercano a Mariani decidió impulsar su candidatura prematuramente.

Al cierre de esta edición, comenzó a circular “una carta a la opinión pública” que dice: “somos un grupo de vecinos, comerciantes y compañeros que vemos las realidades de la zona de Ciudad del Plata y creemos en que un cambio es posible para transformar la realidad de la zona. Hace unos días iniciamos una campaña de propaganda que nace autoconvocada por este colectivo independiente con militantes sociales, militantes de base y vecinos , que se suman a la convocatoria”.

“Como respuesta hemos tenido una gran aceptación en zona mostrando su apoyo a la iniciativa que nos da más fuerzas para seguir… Por este motivo queremos pedirles a todos los vecinos y vecinas el apoyo para impulsar la candidatura al Municipio de Ciudad del Plata para las elecciones del 2020 proponemos el nombre de un luchador social como es nuestro Vecino Richard…”.

 

Por Carlos García