Juventud Unida volvió a ganar el clásico

En una tarde plomiza volvieron a enfrentarse, ahora en cancha de Juventud Unida, los clásicos rivales libertenses en el marco de la 6ta. fecha del grupo G de la Copa Nacional de Clubes – Divisional B – para cerrar su participación en la fase de grupos.

En un partido desprolijo, con un terreno que no permitió el desarrollo del buen fútbol que ambos equipos pueden mostrar, Juventud Unida le ganó 2 a 0 a Campana, a los 69′ un despeje de Chiarlone sobre la línea rebotó en Darío Parodi y el autogol fue la apertura para los dueños de casa y ya en los descuentos, con el tricolor lanzado en busca del empate, un saque largo de Nicolás Facal le permitió a Santiago Gáspari marcar el segundo tanto con toque preciso por sobre el guardameta Reyes.

Juventud Unida como primero de su grupo jugará en segunda fase ante Vida Nueva de San Bautista, jugaría el próximo fin de semana como visitante, Campana por su parte será local ante Libertad de Canelones, a San Rafael no le alcanzó con ganarle a Cerro Oriental de Carmelo por 3 a 0 ya que Nacional de Nueva Helvecia se impuso a su homónimo de Tarariras por 1 a 0.

Toda la información de la actividad del fin de semana, este martes en la edición impresa de La Semana.