Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 7 horas


01.09.2017 | Policiales | 596 lecturas




Procesado con prisión por hurto de bicicleta en Libertad

Procesado con prisión por hurto de bicicleta en Libertad
José Luis Villalba Perdomo, fue a prisión.

Fue procesado con prisión el responsable del hurto de una bicicleta, en tanto que el personal de la seccional Séptima de Libertad busca al o los responsables del hurto de una moto, ocurrida en la pasada jornada.

Según informa Jefatura de Policía, en horas de la madrugada del pasado viernes 25 de agosto, fue denunciado en la mencionada seccional libertense, el hurto de una bicicleta en una vivienda situada en la jurisdicción.

Ubicado el involucrado, un hombre de 29 años y poseedor de antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la que decretó el “procesamiento y prisión de José Luis Villalba Perdomo (29), por ser el presunto autor de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria y nocturnidad del día 25/08/2017”.

También en relación a la seccional libertense, el parte de este viernes informa del hurto de una moto marca Yumbo 110 de color rojo, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles 25 de Agosto y San José de Libertad. Se investiga este hecho.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy