Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 16 horas


20.01.2017 | Policiales | 146 lecturas




Encontraron el cuerpo de joven desaparecido en el Santa Lucía

Encontraron el cuerpo de joven desaparecido en el Santa Lucía
Tragedia en el Santa Lucía (foto web).

A primeras horas de la mañana de este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven de 20 años que había sido denunciado como desaparecido en aguas del río Santa Lucía.

Según informó Jefatura de Policía, el jueves, mediante llamado al Servicio de Emergencias 911 se solicitó presencia policial en el parador “viejo” en Delta El Tigre ante la constatación de una persona ahogada. En la oportunidad, concurrió personal de la seccional Décimoprimera, Prefectura y Bomberos, entrevistándose con dos hombres, de 27 y 17 años, quienes manifestaron haber ingresado al río para bañarse junto a un tercero, de 20 años, el que en determinado momento perdió pie, hundiéndose en las aguas, desapareciendo.

En el parte correspondiente a este viernes, se informa que a las 7 de la mañana, el personal de Prefectura Nacional Naval, halló el cuerpo sin vida del joven en las cercanías de la zona donde ocurrió el hecho.

Intervino en el caso, personal de la seccional Décimoprimera y la Policía Científica. Fue enterada la Justicia Competente.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy