Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 26 horas


31.08.2016 | Policiales | 520 lecturas




Policía encontró dos personas muertas en Ciudad del Plata

Policía encontró dos personas muertas en Ciudad del Plata
Los cadáveres fueron encontrados en la jornada del martes.

La Jefatura de Policía de San José, informó de la aparición de dos cuerpos sin vida en Ciudad del Plata, uno de ellos un hombre de 75 años, que estaba desaparecido desde el mes de julio.

Según se informó este miércoles, próximo a la hora 10 y 45 del martes, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las costas del Río Santa Lucía, detrás del predio de una fábrica, ante el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Atento a ello, concurrió el lugar personal de la División Territorial N° II quien constató el hecho, tratándose de un hombre de aproximadamente 25 años, del que no se aportaron más datos.

Posteriormente, sobre las 13 y 30 horas, personal de la División Territorial N° II concurrió a un campo ubicado a unos 500 metros de la ruta 1 (trazado antiguo), a la altura del kilómetro 33, avistando una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las investigaciones del caso, se pudo establecer la identidad del occiso, tratándose de un hombre de 75 años, quien había sido denunciado como desaparecido el pasado 30 de julio en la seccional Décima de esta Jefatura.

En ambos casos, fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente, un representante del Ministerio Público y Fiscal y Médico Forense. Personal de Policía Científica efectuó los relevamientos correspondientes.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy