Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 16 horas


08.07.2016 | Policiales | 605 lecturas




Violencia de género: asesinó a su pareja y se suicidó

Violencia de género: asesinó a su pareja y se suicidó
El hecho ocurrió en Paraje "El Bañado" (foto web).

Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó, en otro lamentable hecho de violencia doméstica, ocurrido en Paraje El Bañado. Según la información de Jefatura de Policía, a las 3 y media de la madrugada del hoy, mediante llamado al Servicio de Emergencias 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en Paraje El Bañado por el suicidio de un hombre de 58 años de edad, mediante disparo de arma de fuego (una escopeta).

Atento a ello, concurrió al lugar personal de seccional Primera, que se entrevistó con el hijo de la víctima, de 21 años, el que exhibió a los actuantes un mensaje de texto de su padre a la pareja.

De acuerdo a esto, el citado personal concurrió hasta un local comercial propiedad de una mujer, de 57 años, en cuyo interior se encontró su cuerpo sin vida, presentando dos impactos por disparos con arma de fuego.

Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente, el Ministerio Público y el Médico Forense. Personal de Policía Científica efectuó los relevamientos correspondientes.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy