Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 10 horas


26.06.2016 | Policiales | 596 lecturas




Destrozaron la cantina de la Escuela Técnica

Destrozaron la cantina de la Escuela Técnica
Los desconocidos ingresaron en horas de la madrugada y rompieron todo lo que pudieron.

El personal policial de la seccional Séptima, investiga quienes fueron los responsables del hurto y los destrozos que sufrió en la madrugada del sábado, la cantina de la Escuela Técnica de Libertad.

Según las informaciones preliminares surgidas, el sábado una empleada de la cantina -cuya concesionaria es la esposa del alcalde Sergio Valverde-, llegó temprano a la mañana al centro de estudio encontrándose con un vidrio roto y dentro del local todo destrozado. Una vez alertada la propietaria y la Policía, se dispuso una exaustiva investigación que permitió determinar que el hecho había ocurrido minutos antes de la llegada de la empleada, pues en la huída, los desconocidos abandonaron una máquina cortadora de fiambre en el propio predio de la UTU.

En principio, lo hurtado por los desconocidos no fue mucho ya que había poco dinero en la caja. Si hicieron muchos destrozos, ya que toda la comida dispuesta para la venta (refuerzos, alfajores y también golosinas), estaba tirada y esparcida por todo el local. Trabajó en el lugar la Policía Científica.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy