Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 23 horas


25.05.2016 | Policiales | 458 lecturas




Desmienten que hayan aparecido efectos de Entre Relinchos

Sabina Coirolo de Entre Relinchos, se comunicó con La Semana para desmentir el comunicado oficial de Jefatura de Policía de San José, respecto a la aparición de los elementos hurtados desde El Cencerro semanas atrás.

Según dijo, desde la seccional Séptima no la han llamado a reconocer nada de lo que les robaron y fueron a preguntar a la seccional, una vez que La Semana difundió la noticia, y los funcionarios les dijeron que la equivocación era de San José.

En efecto, los partes policiales son la información oficial que emite Jefatura de Policía y en este caso era clara la referencia que se hacía respecto al hurto en el terreno de El Cencerro. Coirolo comentó que está tratando de comunicarse con las autoridades de Jefatura de Policía para intentar aclarar.

Lo que debe quedar claro es que La Semana no mintió en su información. La foto publicada -en la que Coirolo dice que no se ve nada de lo que les fue hurtado-, fue enviada por Jefatura de Policía y remite a los comunicados 113 y 114 del 12 y 13 de mayo, en los cuales se da cuenta del hurto de El Cencerro y de la casa de ruta 45. Resta esperar ahora la determinación judicial también, que seguramente se conocerá en la jornada de mañana.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy