Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 7 horas


04.09.2017 | Deportes | 191 lecturas




Campana sigue liderando el Apertura

Campana sigue liderando el Apertura
Campana y Nacional lo dieron todo hasta el último segundo en el "Adelaido Camaiti"

El temporal que se abatió en la tarde de ayer sobre todo el territorio nacional permitió que se disputara toda la actividad prevista en las dos ligas de fútbol del departamento, sólo debió suspenderse el partido de Sub 23 entre Universal y Río Negro, cuando corrían 16 minutos del segundo tiempo por las inclemencias del tiempo, el partido de Primera División se jugó normalmente.

Mientras en la Liga Regional de Ecilda Paullier la fecha se cumplió en su totalidad, tanto en formativas como en mayores, en la Liga Mayor se suspendieron algunos partidos de Sub 23, pero pudieron disputarse todos los correspondientes a la 6ta. Fecha del Apertura de Primera División.

ECILDA El Sector II disputó totalmente la 5ta. Fecha del Campeonato Promocional tanto en Reserva como en Primera División.

Por la Serie A, Sacachispas derrotó a Rampla Juniors por 3 a 2, River de Panta hizo lo propio ante La Paz por 2 a 0, Peñarol cayó ante Artigas por 4 a 1 y también perdió Huracán de Juncal ante Estrella del Sur por 3 a 1.

Estrella con puntaje perfecto lidera las posiciones de este grupo con 15 pts, en zona de clasificación le siguen Artigas con 10, River de Panta, Peñarol y Sacachispas con 9.

Por la Serie B mientras tanto, Oriental y Resero empataron sin goles, Juventud Unida derrotó 2 a 0 a Juincam, Cruz Real le ganó 3 a 2 a Ciudad del Plata y San Rafael goleó 5 a 1 a Independiente.

Juventud, Cruz Real y Juincam encabezan las posiciones con 10 puntos, y Oriental es el cuarto, en zona de clasificación con 9.

También fue importante el empate 1 a 1 de la Selección Sub 15 de Ecilda Paullier ante su similar de Flores, jugando en Trinidad los dirigidos por Juan Quefán jugaron de buena manera y merecieron alzarse con la victoria, de todas formas el punto logrado es de vital importancia para mantener intacta la chance de clasificar a la siguiente fase.

LIGA MAYOR En la Liga Mayor en tanto, por la 6ta Fecha del Apertura en Primera División, Treinta y Tres cayó ante Central por 2 a 1, River Plate le ganó 3 a 1 a Atlanta El Gráfico, San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Tito Borjas, Universal en la hora le ganó a Río Negro 1 a 0 y también en el último suspiro Campana empató 2 a 2 ante Nacional con gol agónico de Bruno Arqueta en el minuto 95.

Campana se mantiene como único puntero del Apertura con 14 puntos, Universal y Central con un partido menos le siguen con 11 y 10 unidades respectivamente, San Lorenzo también tiene 10 puntos y River 8.

Finalmente también pudo disputarse la 1ra. Fecha del Torneo Clausura de las Divisiones Formativas, Campana visitó a Universal y obtuvo dos empates, 0 a 0 en Sub 15 y 1 a 1 en Sub 17.

Los detalles de toda la actividad deportiva, las imágenes y la información que querés, mañana, en la edición impresa de La Semana.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy