Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 7 horas


27.08.2017 | Deportes | 152 lecturas




Salud Tricampeón!!!

Salud Tricampeón!!!
El equipo decano gritó "dale campeón" en el estadio Ubilla de Melo (Foto: @ofiuruguay)

Tras la victoria en el Casto Martínez Laguarda el pasado domingo por 2 a 1 ante Melo Wanderers, Central viajó a la capital arachana acompañado por cientos de simpatizantes para la definitiva finalísima, los locales se pusieron en ventaja a los 30’ por intermedio de Rino Lucas y supieron mantener el resultado hasta el final del tiempo reglamentario, pero, como al hincha le gusta, agónico, en los descuentos, cuando todo el Ubilla se preparaba para los penales, a los 93 minutos Juan Ignacio Guardado la mandó “a guardar” y desató la locura dentro y fuera de la cancha, el “dale campeón” ya no lo silenciaba nadie, el decano del fútbol maragato levantaba por tercera vez esa “orejuda” tan codiciada, como en 2012 y 2014.

La caravana desde Melo llegó a San José sobre las 2 de la mañana directamente a la Sede, donde lo esperaba otro importante número de hinchas para celebrar esta merecida tercera consagración como el mejor del fútbol del Interior.

Felicitamos desde La Semana al plantel, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de Central Tricampeón del Interior.

UNIVERSAL POR LA B

Por su parte esta tarde, a partir de las 15:30 Universal va con doble chance también por su tercera consagración nacional cuando enfrente a Juventud de Colonia, el albiverde viene de ganar como visitante por 1 a 0 y por lo tanto le bastará un empate para levantar la Copa de la Divisional B de OFI.

Los del Berral fueron campeones en 1967 y 1968 y llegan a esta instancia decisiva bajo la conducción técnica de Rodolfo “El Rata” Armas.

Vayan desde estas páginas los mejores deseos para el albiverde y su gente, que seguramente pintará el Casto Martínez Laguarda con sus gloriosos colores.

TODO SUSPENDIDO

Debido al mal estado de los campos de juego fue suspendida toda la actividad local tanto de la Liga Mayor como de la Liga Regional de Ecilda Paullier.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy