Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 5 horas


30.07.2017 | Deportes | 200 lecturas




Claros y oscuros del fútbol

Claros y oscuros del fútbol
San Rafael y Juventud Unida no se superaron y ambos pierden terreno en la tabla de posiciones

Nutrida actividad futbolera en todo el departamento, este fin de semana dos equipos de la Liga Mayor lograron meterse entre los cuatro mejores en las copas de OFI, en el Estadio Casto Martínez Laguarda Central le ganó 2 a 0 a Wanderers de Artigas y se metió en las semifinales de la Divisional A, Universal por su parte dio el batacazo al ganarle 4 a 3 a Lavalleja de Minas en tierras serranas, el albiverde perdía 3 a 1 y en épica remontada también logró la clasificación a las semifinales de la Divisional B de OFI.

Lamentablemente el partido entre Central y Wanderers de Artigas terminaron con bochornosos incidentes entre jugadores primero y luego entre parciales artiguenses y público local, dos jugadores decanos debieron ser trasladados a una prestadora de salud para ser atendidos.

La Liga Mayor disputó dos partidos entre sábado y domingo, el sábado Campana como visitante le ganó a Tito Borjas 2 a1, el domingo y por idéntico marcador Treinta y Tres le ganó a River Plate.

En la categoría Sub 17 Campana le ganó 5 a 2 a Treinta y Tres y definirá el Torneo Apertura en una final ante Río Negro, que le ganó 2 a 1 a Tito Borjas.

En la Liga Regional de Ecilda Paullier se disputó la 2ª Fecha del Promocional, por la Serie A Estrella del Sur le ganó en Kiyú a River de Panta por 3 a 2 con un golazo de Yony Valdéz cuando corrían 3 minutos de descuentos, Sacachispas le ganó 2 a 0 a Peñarol, Artigas goleó 4 a 1 a La Paz y Huracán le ganó a Rampla por la mínima diferencia.

En la Serie B San Rafael y Juventud empataron sin goles y pierden terreno en la tabla, Cruz Real sigue en la buena racha y le ganó 4 a 2 a Resero, Oriental le ganó en el Cándido Reyes a Independiente por 1 a 0 y Juincam le ganó 3 a 1 a Ciudad del Plata.

En las divisiones formativas de la Liga de Ecilda disputada la 2ª Fecha del Torneo Central Independiente y Ciudad del Plata lideran con 6 puntos en Sub 15, en Sub 17 son Juventud Unida y Juincam con 6 unidades quienes encabezan las posiciones.

Además, información de Tenis, se viene el Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15, cómo prepara el Prof. Ruben Suárez el evento internacional de Basquin que se celebrará en setiembre en Libertad.

Todos los detalles de la mayor información deportiva, el martes en la edición impresa de La Semana.   








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy