Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 10 horas


14.05.2017 | Deportes | 129 lecturas




Copa: negativa jornada para los conjuntos josefinos

Copa: negativa jornada para los conjuntos josefinos
Felipe Reyes maniobra ante la marca de dos rivales en la igualdad entre Estrella y Campana.

Una nueva jornada de la Copa Nacional de Clubes se jugó el pasado fin de semana, donde los conjuntos josefinos no tuvieron una buena performance en general. Cuatro derrotas y tres victorias, más la igualdad entre Estrella del Sur y Campana fue el saldo.

Por la Divisional A y en la Serie C, Juventud Unida y San Rafael cayeron como locales ante San Carlos y Atlético Valdense, respectivamente. Ambas derrotaron fueron por 1 a 0, con goles de Pablo Moreira para el conjunto carolino y Diego Araújo para los valdenses.

A su vez por la Serie B, hubo una de cal y otra de arena. Río Negro cayó como local ante Porongos de Trinidad por 4 a 2, y a segunda hora, Central doblegó por 2 a 0 a Wanderers de Santa Lucía.

Por otra parte, en al Divisional B, hubo igualdad entre Estrella del Sur y Campana 1 a 1, y luego Nacional le ganó 2 a 0 San Carlos de Colonia y por la misma serie Peñarol de Paso de las Piedras fue derrotado por 2 a 1 frente a Juventud de Colonia. Y por último, Universal le ganó 2 a 1 a Candil de Florida.

Todos los detalles de la actividad copera en la edición papel del martes 16.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy