Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 18 minutos


02.02.2017 | Deportes | 429 lecturas




La Copa y sus clasificados

La Copa y sus clasificados
Rival: Florida chocará ante San José Interior por Cuartos de Final del Sur (Foto: Futbolflorida.com)

Se disputó anoche la última fecha de las series de la Copa Nacional de Selecciones 2016/17 que arrojó a los clasificados a segunda fase. En Mayores, en la Regional Sur y por la Serie A, Canelones goleó 3 a 0 a San José Interior (goles de Fernando Piñeyrúa, Iván Pailós y Emiliano Núñez); mientras que San José Capital le ganó 5 a 3 a Colonia, con anotaciones de Pedro Vico en dos oportunidades, Carlos Fuentes, Juan Ignacio Guardado y Bruno Yeladián; los goles de la “roja” fueron obra de Gastón Rodríguez, Simón Pagua y Marcos Reyes.

En la Serie B de la misma Regional, Paso de los Toros y Florida igualaron 0 a 0 y Durazno le ganó 3 a 1 a Flores. Con estos resultados los cruces del Sur serán: Paso de los Toros (Tacuarembó Interior)-Canelones Capital, San José Interior-Florida (sábado 4, 21 y 30 horas en el Parque "Rodríguez Bonavitta" de Ecilda Paullier) y Colonia-Durazno (eligen localia los primeros y el mejor segundo).

En tanto, en la Regional Litoral, los cruces quedaron de la siguiente manera: Tacuarembó-Salto, Liga Agraria (Salto Interior)-Carmelo (Soriano Interior), Paysandú-Rivera y Soriano-Bella Unión (Artigas Interior).

Mientras que en el Este, se enfrentarán Canelones del Este-Treinta y Tres, Rocha-Río Branco (Cerro Largo Interior), Maldonado-Lavalleja y Cerro Largo-Casupá (Florida Interior).

SUB 18

En Juveniles, por la Serie A del Regional Sur, Canelones no tuvo piedad y vapuleó 9 a 1 a San José Interior para asegurarse el pasaje a la siguiente ronda, mientras que San José Capital venció 3 a 1 a Colonia y obtuvo el segundo puesto.

Por la Serie B de esta misma región, Florida goleó 8 a 1 a Paso de los Toros y Durazno derrotó 3 a 1 a Flores. Ahora, en segunda fase, los choques serán: Colonia-Durazno, San José Capital-Florida (sábado 4, 20 horas, Estadio Casto Martínez Laguarda) y Canelones Capital-Flores.

En el Litoral se verán las caras: Tacuarembó-Salto, Paysandú-Rivera, Artigas-Guichón (Paysandú Interior), Young (Río Negro Interior)-Río Negro Capital.

Por último, en el Este, los cruces serán: Canelones del Este-Treinta y Tres, Rocha-Zona Oeste (Maldonado Interior), Maldonado-Lavalleja y Cerro Largo-Casupá (Florida Interior).

Vale destacar que muchos cruces de Juveniles fueron “arrastrados” por los Mayores, sin respetar el orden de clasificación; algo votado en su momento por las ligas.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy