Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 16 horas


26.01.2017 | Deportes | 191 lecturas




Goleadas que entreveraron la tabla

Goleadas que entreveraron la tabla
San José Interior sorprendió a Colonia y lo goleó 3 a 0 (Foto: expectativa.com.uy).

Se disputó anoche en todo el país la cuarta fecha de la Copa Nacional de Selecciones 2016/17, que arrojó algunos clasificados a la segunda fase y otros que “acomodaron el cuerpo” en el mismo objetivo.

En la Regional Sur, Serie A, las selecciones josefinas tuvieron suertes diferentes, ya que Interior ganó y tomó aire, mientras que Capital se hundió en la última posición. El elenco ecildense goleó 3 a 0 a Colonia en el Rodríguez Bonavitta, gracias a dos tantos de Sebastián Berriel y el restante de Nahuel Urse y se puso a tiro en la tabla. Mientras que “la blanca” capitalina tuvo otra noche de terror en rodeo ajeno y fue goleada por 4 a 1 por Canelones en el Estadio Eduardo Martínez Monegal. El palmirense Joaquín Rovetta abrió el tanteador para la visita, pero Gastón Ferrero (ex River Plate de San José), Matías Trasantes, Iván Pailos y Diego Torres dieron vuelta el score.

Con estos resultados, Colonia y Canelones lideran con siete unidades el grupo (saldo 4 y 2, respectivamente), y cierran San José Interior y Capital con cuatro puntos cada uno (mejor saldo para el primer nombrado: 0 contra -6). El próximo sábado jugarán en Ecilda Paullier el combinado del Sector II ante los orientados por Martín Rodríguez en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos; mientras que en Rosario, los colonienses recibirán a los canarios.

SUB 18

En Juveniles y por la misma serie, Colonia le ganó 2 a 1 a San José Interior, y por el mismo score Canelones se impuso a San José Capital. Dados estos resultados, colonienses y maragatos, con nueve puntos cada uno, ya aseguraron su pasaje a la próxima instancia; mientras que el tercer equipo en acceder a dicha instancia se definirá entre Canelones y San José Interior (ambos con tres unidades).

EL RESTO EN MAYORES

En las demás series, en el Litoral, por la Serie A, Bella Unión no para de sorprender y goleó a Artigas 3 a 0, mientras que Tacuarembó y Rivera igualaron a uno. En la B, Paysandú doblegó 2 a 1 a Guichón, y Ligas Agrarias (Salto Interior) derrotó a Salto Capital por 1 a 0. Mientras que en la C, Río Negro goleó 3 a 0 a Carmelo y Soriano venció 1 a 0 a Young. En estas series Bella Unión y Tacuarembó quedaron con pie y medio en segunda ronda, y ya consiguieron dicho objetivo Paysandú y Soriano.

En la Regional Sur, la Serie B, tuvo la victoria de Florida 3 a 1 ante Flores y la alegría de Durazno ante Paso de los Toros (4 a 3). Floridenses y duraznenses ya se metieron en la próxima ronda.

Por último en la Regional Este, en la Serie A, Canelones del Este clasificó al golear 5 a 0 a Lavalleja en Minas, e igualaron 1 a 1 Casupá frente a Batlle y Ordoñez. En la B, Maldonado y Rocha igualaron 2 a 2 y quedaron a un paso de avanzar, mientras que en el otro encuentro Zona Oeste y Chuy igualaron 1 a 1. En tanto, en la Serie C, Cerro Largo también sacó pasaje a la próxima etapa al derrotar 4 a 2 a Río Branco, mientras que Treinta y Tres goleó 6 a 0 a Cerro Chato.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy