Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 23 horas


19.01.2017 | Deportes | 172 lecturas




Pasos en falso

Pasos en falso
San José Capital sufrió un duro revés al caer 5 a 0 ante Colonia (Foto: expectativa.com.uy).

Se disputó anoche la segunda fecha de la Copa Nacional de Selecciones, que tuvo una noche sumamente olvidable para los combinados josefinos que no pudieron cosechar ninguna unidad en disputa.

En Rosario, San José Capital visitó a Colonia y el conjunto local le propinó una paliza al derrotarlo 5 a 0. Martín Bertinat en dos oportunidades, Claudio Daghero, Rafael Aranda y Marcos Reyes anotaron para la “roja” que con dos victorias consecutivas como local lidera la serie y se perfila para avanzar de fase.

Pero las malas noticias no terminaron allí, porque misma suerte corrió la selección de Ecilda Paullier (San José Interior) que cayó como local en el Parque “César Rodríguez Bonavitta” ante Canelones por la mínima diferencia. Diego Torres anotó el único tanto del encuentro, que recuperó a la selección visitante y empujó al abismo a los dirigidos por Rodolfo Armas, que no tienen margen de error.

DIFERENTE

Por su parte en la categoría Sub 18 ambos combinados josefinos festejaron ante los mismos rivales. San José Capital le ganó por 2 a 1 a Colonia, gracias a los goles de Bruno Rodríguez y Martín Orsi; descontó Facundo Illada para el local.

A su vez, San José Interior doblegó por 1 a 0 a Canelones, con el gol del zaguero de Independiente Maikol Ruíz.

Vale destacar que en Mayores, Colonia tiene seis puntos, seguido de San José Capital y Canelones con tres, mientras que cierra San José Interior sin unidades.

En Sub 18, San José Capital es único líder con seis puntos, Colonia y San José Interior tiene tres, y Canelones no ha sumado aún.

En la próxima fecha, el sábado, jugarán: San José Capital-San José Interior (Estadio Casto Martínez Laguarda), y Canelones-Colonia (Estadio Eduardo Martínez Monegal).








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy