Inauguraron el comité Máximo Haro en “el 61” con la mira puesta en las departamentales

En la jornada del viernes a la tardecita en Puntas de Valdez, quedó inaugurado el comité Máximo Haro, que recuerda la figura de un reconocido frenteamplista de la localidad, fallecido años atrás. En la actividad, estuvieron presentes los dos candidatos a la Intendencia por el FA Pablo Urreta y María Noel Battaglino, además del diputado Nicolás Mesa y la diputada Cristina Lustemberg, quien era prima del homenajeado.


Al arrancar el acto, el hermano médico, Jorge Haro agradeció que le pusieran el nombre de su hermano al comité y contó que cuando fueron a consultarle al respecto dijo que era un honor que así lo hicieran.
También hablaron Urreta y Battaglino, destacando el desarrollo de la campaña electoral hacia el 10 de mayo, alentando a los frenteamplistas a militar para hacer posible que el Frente Amplio gane las elecciones departamentales.


También habló el diputado Nicolás Mesa, designado coordinador de la campaña electoral frenteamplista hacia las departamentales, que dijo a los presentes que era importante que el Frente Amplio gane en san José, para ser el “dique de contención” de los problemas sociales que generarán las políticas que comienza a aplicar el nuevo gobierno. “Así actuaba la Intendencia de Montevideo durante los gobiernos blancos y colorados antes de 2005, aplicando políticas sociales a traves, por ejemplo, de las policlínicas, que enmendaban las ausencias del Estado”, dijo el Diputado.

La actividad culminó con un espectáculo artístico, en salón “Pocho” Horacio.