“Hospital” implementó sistema de atención médica telefónica para los próximos 15 días

El Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad, implementó un sistema de atención médica telefónica para las próximas dos semanas, en las que se suspendieron todas las consultas programadas.

El comunicado dado a conocer este jueves, dice que “las próximas dos semanas serán cruciales para controlar el coronavirus y que “todo depende de una comunidad organizada, solidaria y sobre todo responsable, por lo cual se decidió que quedan suspendidas hasta nuevo aviso las consultas programadas, tanto de medicina general como de especialidades.

Posteriormente enumera las áreas suspendidas: controles pediátricos a niños mayores de dos meses, vacunaciones, carné de salud, psicología, fisioterapia, nutrición, odontología, radiología, laboratorio, electrocardiograma, mamografía, controles de presión arterial y hemoglucotest y las oficinas de admisión, de atención al usuario y de coordinaciones.

El comunicado aclara que toda urgencia será atendida como corresponde y que también se implementó un sistema de atención médica telefónica por el 4345 2927. Se atenderá los lunes, de 7 y 30 a 15, los martes de 7 y 30 a 18, los miércoles de 7 y 30 a 16 y de 18 a 20, los jueves de 7 y 30 a 18 horas, los viernes de 8 a 18 y los sábado de 7 a 13. Fuera de los horarios mencionados llamar al 43454070.