Gran movida benéfica para el club Las Palmas de fútbol infantil

El equipo de fútbol infantil “Las Palmas”, realizó el pasado sábado 7 de marzo un espectáculo benéfico para solventar las actividades del año en el regreso del equipo a la actividad futbolera. El evento se realizó en la Plaza de Los Feriantes.

La Semana estuvo presente durante todo el evento y pudo constatar el apoyo que tuvo por parte de los vecinos, padres de los chicos y público en general. En la plaza donde se realizó el evento, contaron en la tarima con artistas de la talla del grupo rockero libertense, No Stress y La Octava. Además de contar los presentes con el desfile de dos comparsas de la zona, como lo fueron Son del Sur quienes pusieron a bailar a los presentes al ritmo del candombe, y la recién creada comparsa Tinto y Fuego, quienes hicieron lo propio al golpe de las lonjas de los tambores. También dijeron presentes After Party, Flow Dance y Pablo Azambuya.

Por su parte, Diego Romero (mejor conocido como Pelo), presidente del Club Atlético Las Palmas, le dijo a La Semana que “la idea de montar un evento de este tipo, surgió después del robo que sufrieron semanas atrás. Y tuvimos la suerte de que los artistas se nos pusieron a la orden para armar el espectáculo. Y bueno, así hicimos, lo armamos al toque, porque precisamos dinero para terminar los baños para la cancha. Y bueno preparándonos para el debut del 14 de marzo, que lamentablemente no podrá ser en nuestra cancha porque aun no hemos podido instalar las luces, que son indispensables para partidos de este tipo”.

La agradable noche, fue una aliada inmejorable para la presencia de mucho público en el espectáculo benéfico para el club futbolero.

Por Livia Cedeño.