El Sur está cerca

Este fin de semana puede ser un fin de semana de gloria para el fútbol de San José Capital ya que ambas selecciones buscarán consagrarse campeonas del Sur. La Sub 17 se presentará el sábado en Nueva Helvecia buscando un triunfo que le de el título tras el empate en la ida. Por su parte el seleccionado mayor jugará el domingo en Canelones con la ventaja de que el empate ya le alcanza para ser campeón.

Recodar que en Sub 17 en la ida fue igualdad 2 a 2. Colonia comenzó ganando al minuto de juego pero con dos goles del libertense Gerónimo Bruzzone, San José logró dar vuelta el score y marcharse al descanso en ganancia. En el complemento y de tiro penal llegaría el tanto del empate que a la postre sería definitivo.

Este sábado a las 21 horas en Nueva Helvecia se volverán a ver las caras y quién gane resultará campeón. Vale destacar que en caso de empate habrá alargue.

 

MAYORES

En mayores luego de estar 0 a 2 abajo, San José logró una gran remontada para llevarse 4 a 2 el triunfo y llegar con mucha confianza a esta revancha que se jugará el domingo a las 21 horas en el Martínez Monegal.

El local deberá ganar para llevar la definición a un alargue, de lo contrario el título se vendrá para tierras maragatas.

DETALLES FINAL MAYORES

CANELONES CAPITAL – SAN JOSÉ CAPITAL

Domingo 8 Marzo Hora 21:00 (TELEVISADO)

Estadio: “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones

Árbitros de Colonia Interior y Capital: Cristian Bouvier (Central), Sebastián Martini y Franco Sosa (Asistentes), Washington Banchero (Cuarto árbitro y sustituye).

Veedor: Sr. Consejero de OFI Dr. Héctor Leites.

 

DETALLES FINAL SUB 17

COLONIA – SAN JOSÉ CAPITAL

Sábado 7 Marzo Hora 21:00

Estadio: Cancha del Club Nacional de Nueva Helvecia

Árbitros de Flores: Gonzalo De León (Central), Heber Dotta y Walter Aberasteguy (Asistentes).

Veedor: Sr. Ariel Gabarrot.