El rugby copó el Parador Chico el pasado fin de semana

La zona del Parador Chico de Kiyú en la jornada del sábado una vez más albergó la Copa Martín Dalgalarrondo de rugby playa que llegó ya a su edición número 11.

La actividad se repartió en dos partes, por la mañana se jugó en categorías infantiles y por la tarde en juveniles, 1ª División y senior, con dos canchas simultáneas a puro rugby.

En esta edición además del equipo anfitrión de Cimarrones Rugby Club que presentó dos equipos, se hicieron presentes Cuervos, Champagnat, Juventud de las Piedras (bajó el nombre de Unión) y Titanes de Joaquín Suárez.

 

CAMPEONES | Fue una jornada  de intenso calor donde el público acompañó en un buen número a pesar de que por el estado del agua la playa no se encontraba apta para bañistas.

En cuanto a los torneos, el equipo de Cimarrones se quedó con el título en 1ª División al tiempo que Cuervos festejó en Senior y Titanes en M15.

Sebastián Bonahon integrante de Cimarrones evaluó como positiva la jornada y manifestó que ahora “ya cambiamos el chip y estamos a la espera de conocer el fixture del campeonato Desarrollo del Interior”. Para esta actividad que comenzará entre marzo y abril, el plantel principal de Cimarrones continúa entrenando martes y viernes en su escenario a partir de la hora 20 y 30.

Por Marcos Soto.