El lunes construyen árbol de Navidad con botellas plásticas fuera del “hospital” de Libertad

La Comisión de Usuarios de la Salud, se apresta a construir un árbol navideño en las afueras del Centro de Primer Nivel de Libertad (CPNL), con botellas de plástico que han recolectado en las últimas semanas.

La convocatoria a aportar botellas se realizó a través de medios radiales y en pocos días fue enorme la respuesta de los vecinos. Las integrantes de la comisión de apoyo, han trabajado intensamente estos días en cortar las botellas –se usará solo la parte trasera-, recibiendo también la colaboración de voluntarios.

El árbol navideño estará construyéndose el lunes desde el mediodía. Según comentó Ana María Méndez, integrante de la Comisión de Usuarios, la tarea será compleja y se invita a toda la población a participar de esta actividad.

RIFA | Hay que agregar que la Comisión de Apoyo a su vez está vendiendo los números de la rifa de la Mesa Navideña, que tienen un costo de 150 pesos. El sorteo se realizará con la quiniela nocturna del 21 de diciembre y debido a la cantidad de donaciones recibidas, este año se sortearán dos canastas, conteniendo una enorme variedad de productos, que van desde lechones, pollos, refrescos y bebidas alcohólicas, embutidos, panchos, pizzas, postres.

Hay 1000 números a la venta y los están vendiendo los integrantes de la Comisión de Apoyo, la Comisión de Usuarios, la cobradora del hospital, además de haber libretas en el hospital. El dinero recaudado se utilizará en obras dentro del centro de salud.