El Infantil cumplió la 9ª

Se disputó íntegramente el sábado la actividad de la novena fecha del Torneo Clausura del Fútbol Infantil, en Libertad Campana recibió a Sacachispas y logró las seis victorias, 3 a 0 en Chatas y Gorriones, 4 a 1 en Churrinches y Semillas, 2 a 0 en Cebollas y 2 a 1 en Baby.

Por su parte Independiente recibió a Juventud Unida con una victoria para los rojos, en Cebollas 4 a 1, dos empates en Chatas 1 a 1 y Gorriones 0 a 0, el resto fueron victorias para la visita, en Churrinches 4 a 0, en Semillas 3 a 0 y en Baby 6 a 1.

San Lorenzo enfrentó a Central, ganó el santo en Gorriones 1 a 0, en Semillas 4 a 0, empataron en Chatas y Cebollas 0 a 0 y ganó Central en Churrinches 3 a 2 y Baby por 5 a 0.

River Plate le ganó en las cuatro categorías disputadas ante Tito Borjas, en Chatas 5 a 1, en Semillas 6 a 0, en Cebollas 4 a 0 y en Baby 2 a 0; por su parte San Rafael visitó a Nacional, la visita ganó en Gorriones 3 a 2 y en Cebollas 6 a 0, en las otras categorías fue victoria tricolor, en Chatas y Churrinches 4 a 0, en Semillas 3 a 1 y en Baby 4 a 1.

Treinta y Tres ganó cinco de las seis categorías ante Río Negro, en Chatas 4 a 2, en Churrinches 2 a 0, Gorriones 1 a 0, Cebollas 7 a 1 y Baby 5 a 3, el cebrita por su parte ganó en Semillas 3 a 2; finalmente Nueva Unión recibió a Universal con tres victorias, en Chatas 4 a 1, Churrinches 2 a 0 y Semillas 5 a 0, el albiverde ganó en Cebollas 6 a 0 y fueron empates sin goles en Gorriones y Baby.

PRINCIPALES POSICIONES

En Chatas lidera Treinta y Tres con 21 puntos contra 20 de Central y San Lorenzo. En Churrinches el líder es manda Campana con 27 contra 24 de Juventud Unida. En Gorriones hay dos líderes: Treinta y Tres y San Lorenzo con 23, en Semillas Campana es puntero con 27 contra 24 de Río Negro, en Cebollas el líder es Treinta y Tres con 27 seguido por Central con 22 al tiempo que en Babys también manda Treinta  y Tres con 25 contra 22 de Campana.

 

Próxima Fecha

San Rafael                          vs.          Nueva Unión

Tito Borjas                          vs.          Independiente

Juventud Unida                               vs.          San Lorenzo

Central                                vs.          Campana

Sacachispas                       vs.          Treinta y Tres

Río Negro                           vs.          Nacional

Universal                            vs.          River Plate