El fútbol del fin de semana

Esta noche se abre una nueva fecha de la Liga Mayor de San José con lo que será el duelo entre Campana y Los Cardenales. El complemento se juagará entre sábado y domingo. Por su parte en la Liga Regional de Ecilda Paullier de forma completa el domingo se jugará una nueva fecha.

LIGA MAYOR DE SAN JOSÉ

Esta noche desde las 21 horas Campana recibirá a Los Cardenales abriendo el fuego de la 6ª fecha. Para los tricolores es impostergable ganar luego de los dos empates consecutivos, ante Nacional y ante Central y luego de haber quedado libre la pasada jornada. Dos horas antes se medirán en Sub 21.

Mañana sábado por su parte Nacional recibirá a Atlanta El Gráfico a las 16:30 horas mientras que Treinta y Tres hará lo propio con Río Negro desde las 17 horas.

El complemento va el domingo con dos: River Plate vs San Lorenzo y Central vs Universal a las 18 horas.

LIGA REGIONAL DE ECILDA PAULLIER

El domingo se jugará la 8ª fecha de la Copa de Oro al tiempo que se conocerán los finalistas de la Copa de Plata.

En la Copa de Oro Juventud Unida recibe a Huracán a las 20 horas mientras que un rato antes de las 16:45 horas Artigas será local ante Oriental. Vale destacar que de no ganar el equipo de Rodríguez en la tarde y si hacerlo Juventud Unida en la noche, el equipo verde se quedará con la Copa de Oro de forma anticipada.

En la Copa de Plata por su parte a las 16:45 horas se jugarán las semifinales de vuelta. Sacachispas será local ante La Paz e Independiente local ante Resero.

En la ida Sacachispas ganó 3 a 1 mientras que en la otra llave fue empate 2 a 2.