El 21 comienza el básquet en Libertad

Se confirmó en la noche del lunes que el Campeonato de la Liga de Basketball de San José dé comienzo el próximo sábado 21 de setiembre en el Gimnasio San Isidro de Libertad.

En la oportunidad se disputará la primera fecha con una triple jornada desde las 17:00 horas cuando en el primer partido se enfrenten San Lorenzo y ACJ San José, a las 19:00 jugarán Juventud Unida ante Playa Pascual y en el cierre de la jornada el turno será para Bantiken y UCM, Basilón por su parte tendrá fecha libre.

La 2da Fecha también fue confirmada para el sábado 28 en los mismos horarios en San José de Mayo y enfrentará a 1ra hora a UCM y ACJ San José, a 2da Juventud Unida enfrentará a Basilón y en el último partido jugarán Bantiken y Playa Pascual, en esta fecha San Lorenzo cumplirá su fecha libre.

Siete equipos que se vienen preparando con muchas ganas y enorme ansiedad por dar comienzo a esta nueva etapa de la liga departamental que confiamos tenga todo el respaldo que merece para el bien de un hermoso deporte en nuestro departamento.