Definiciones en la Liga Mayor

Central le ganó a Universal y se consagró campeón del Clausura en la Liga Mayor de San José forzando finales para definir el campeón del año.

En la noche del domingo se enfrentaron en el Casto Martínez Laguarda Universal y Central por la final del Torneo Clausura de la Liga Mayor, el albiverde llegaba con la ventaja de quedarse con todo en caso de ganar, el decano debía lograr la victoria para forzar finales de temporada.

Central venía de ganarle el jueves a Río Negro por 2 a 0 con goles de Pablo Cabrera y Nicolás Rebollo, Universal había dejado por el camino los sueños de Campana, en efecto a segunda hora de la doble jornada del Estadio los del Berral se impusieron por la mínima con gol de penal de Daniel Martínez sobre el final de la primera parte.

Finalmente Central le ganó 3 a 2 a Universal en infartante final del Clausura y forzó finales de ida y vuelta por la Temporada 2019, si gana Central habrá tercer partido que se jugará esta semana.

OTRAS DEFINICIONES

Pero el campeonato de 1ª División no es el único que se está definiendo. En la misma situación están el torneo femenino y los de divisiones formativas.

En femenino Nacional y Campana será uno de los cruces de semifinales mientras que en la otra llave River Plate espera rival que se conocerá esta noche cuando se enfrenten Nacional y Río Negro. De ganar el cebrita será el rival de River Plate de lo contrario el clasificado será Universal.

En formativas por su parte mañana martes se jugarán las finales del Clausura.

En Sub 17 desde la hora 18:30 horas en el Pedro Chanquet se enfrentarán Universal y San Lorenzo para definir el segundo torneo corto del año. En esta categoría Campana ganó el Apertura y Universal la Tabla Anual.

Por su parte en Sub 15 también mañana pero a las 20 horas en cancha de Treinta y Tres el local y Central jugarán la final del Clausura. Para el Abasto es la gran oportunidad de asegurarse el título ya que también ganó el Apertura y el Clausura.

SUB 21

El campeonato de Sub 21 es el único que ya tiene su campeón. Se trata de San Lorenzo que por penales venció a Universal en la final jugada el viernes en el 19 de Abril.