Cristina Torres recibió la Mesa Navideña de la Comisión de Apoyo del “hospital”

La señora Cristina Torres Luzardo, con el número 240 fue la ganadora de la Mesa Navideña principal del sorteo realizado por el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), que se cumpliera el pasado viernes 21.

La entrega del premio se realizó el lunes 24 en la mañana, con la participación de los integrantes de las comisiones de Apoyo –organizadora de la rifa-, y la de Usuarios, además de las integrantes del equipo de Dirección conformado por Ana María Piñeyrúa y Lucía Duca.

La ganadora se llevó una enorme cantidad de productos y vales para compras en comercios. Uno de esos vales era por un ternero, pero la ganadora, al saber que ese era un aporte de la Comisión de Usuarios, decidió donarlo para que éste use el dinero equivalente al ternero, en adquirir golosinas para una movida que el grupo realizará para el Día de Reyes.

Como se recordará, eran dos las canastas que se rifaban. La segunda le correspondió a Silvana Bagnasco de Ciudad Rodríguez, que adquirió el número 633. La ganadora no pudo concurrir a la entrega, pero se le hará llegar el premio oportunamente.

Por Javier Perdomo.