Comenzó distribución de contenedores individuales en Ciudad del Plata

El pasado domingo 12 de enero en una actividad abierta se realizó la primera entrega de contenedores domiciliarios a vecinos de los barrios Villa Olímpica y Playa Pascual, en Ciudad del Plata.

Con la presencia del intendente interino Pedro Bidegain, la secretaria General de la Intendencia Ana Bentaberry y el director de Gestión Ambiental y Salud Juan Carlos Álvarez, se entregaron aproximadamente los primeros 50 contenedores.

Si bien estaba dispuesto un cronograma de entrega, este fue desestimado en la primera jornada y se optó por parte de las autoridades a tener como único punto de entrega de los recipientes la sede del Club Unión Bambina (calles Boca Junior y Los Peñaroles, barrio Villa Olímpica), hasta el próximo sábado 25 de enero en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16 horas.

Deberán los beneficiarios presentar el “contrato de comodato” firmado o un certificado de domicilio pudiendo utilizar las facturas de servicios públicos (UTE, Antel u OSE), para certificar la residencia o la clásica constancia de domicilio policial.

El retiro de los “contendores” es voluntario y no es excluyente tener los tributos departamentales al día.

Ampliaremos en la edición impresa del 21 de enero.   

 

Por Carlos García.