Cierre del año del infantil

Con más de 800 entradas vendidas, el Fútbol Infantil tuvo su fiesta el sábado por la tarde y noche en la disputa de las finales de la temporada. A las definiciones llegaban los campeones en cada categoría de los torneos Apertura y Clausura, como así también los segundos y terceros para la definición de los terceros y cuartos puestos de la temporada en cada una de las seis categorías.

JUVENTUD | La jornada sabatina tenía un sabor especial para los equipos de Libertad ya que la primera final de la tarde la protagonizaron Juventud y Campana en la definición del título de la Categoría Churrinches (G 2009), y la victoria fue para el conjunto verde por 4 tantos contra 0. El tercer puesto fue para Treinta y Tres, el cuarto para Central y el quinto para Sacachispas.

En la final de la Categoría Gorriones (G 2008) también estaba Juventud Unida, en esta ocasión el rival fue San Lorenzo y el resultado fue empate a 1, en la definición por penales volvió a coronarse el equipo verde de Libertad, también Treinta y Tres fue 3ro, Campana 4to y River Plate 5to.

En Categoría Chatas (G 2010) el título correspondió a San Lorenzo que obtuvo el Apertura y el Clausura, en la final por el 2do puesto Central derrotó 4 a 1 a Nacional que fue tercero, Campana y Treinta y Tres empataron en 3 tantos por bando la definición del 4to y 5to puesto, por penales Treinta y Tres se quedó con la cuarta ubicación.

CAMPANA | En Semillas (G 2007) llegaban a la final Campana y Río Negro siendo victoria cebrita por 3 a 1, el tricolor fue vice campeón, el tercer puesto fue para Nueva Unión que derrotó a Treinta y Tres por 4 a 1.

En la Categoría Cebollas (G 2006) la final por el título la disputaron Central y Treinta y Tres con victoria para los de El Abasto por 1 a 0, el tercer puesto correspondió a San Lorenzo mientras que Independiente y Campana empataron sin goles la definición del 4º lugar, correspondiéndole el mismo a los tricolores por definición por penales, los rojos obtuvieron el quinto lugar.

Finalmente y en partido transmitido por radio, en la Categoría Baby (G 2005), la final la disputaron también Central y Treinta y Tres y también fue victoria para el equipo de El Abasto por 2 a 1 mientras que en la definición por el 3er y 4to puesto fue victoria de Nueva Unión ante Juventud Unida por 5 a 0.

Debemos hacer llegar nuestras felicitaciones a técnicos, dirigentes, jugadores y familiares por el enorme esfuerzo de todo el año, en particular a los equipos de nuestra zona, a Juventud Unida por los dos títulos logrados, pero también a Campana por participar de cinco de las seis definiciones y a la gente de Treinta y Tres, que por tercer año consecutivo obtuvo el título de la Tabla Anual Acumulada, que suma el puntaje de las seis categorías.