Asociación civil “Rebeldía Organizada” tendrá sede en ex policlínica de Delta a la brevedad

La asociación civil Rebeldía Organizada, anunció que la vieja policlínica de Delta El Tigre será en un futuro cercano su sede, donde también funcionará una biblioteca, mientras se culmina el proyecto del espacio socio-cultural-educativo.

La información la brindó Richard Mariani, presidente de la asociación civil, que comentó que por estos días son dos los frentes que ocupan a la organización; uno netamente económico, que es reparar la camioneta de la asociación, que sufriese un siniestro de tránsito semanas atrás y es el único medio de transporte con el cual realizan toda la logística y hasta traslados de vecinos en forma gratuita para realizar distintos trámites.

Para la reaparición del móvil se han realizado distintas actividades como venta de tallarines, campeonato de fútbol y en la nochecita del pasado domingo, una Zumba Solidaria en la sede del Club Delta Juniors, a cargo de la instructora “Tati Zumba”.

También lanzaron una rifa que está vendiéndose a buen ritmo y que se juega con la última lotería del mes de octubre con un costo de tan solo 50 pesos. El primer premio es un LCD 42 pulgadas, el segundo una remera de Uruguay del “Cebolla” Rodríguez (autografiada), el tercer premio es un Microondas, el cuarto una Jarra Eléctrica y el quinto premio una remera de Rebeldía Organizada.

Los premios se otorgarán a las tres últimas cifras que coincidan del primero al quinto del sorteo de la última lotería del mes de octubre de 2019. Por más información o adquisición de rifas deberán comunicarse con el 091.655.068.

 

DETALLES | En cuanto al futuro de la sede de Rebeldía Organizada, la vieja policlínica en Delta El Tigre, será el inicio del proyecto socio-cultural-educativo. Según lo informado por Richard Mariani la firma del comodato con la Intendencia de San José se estaría dando después de las elecciones nacionales.

Mientras tanto los rebeldes organizados ya tomaron posesión del predio, previo aviso y vienen trabajando en la limpieza y mejoramiento del lugar, como lo ilustran las notas gráficas.

En el lugar, funcionará una biblioteca popular a la cual proyectan que puedan tener acceso no sólo los vecinos de la populosa barriada, también extenderla en formato de biblioteca móvil a toda Ciudad del Plata.

Por Carlos García.