Actividades de preselección para concurso de Reina de Carnaval el 18 y 25 de enero

La Comisión de Carnaval del Gobierno Departamental, junto con instituciones del interior del departamento, definió los detalles de las instancias de preselección para interesadas en convertirse en Reina del Carnaval de San José 2020.

Las actividades se desarrollarán los días sábados 18 y 25 de enero, en Kiyú, Boca del Cufré, Ciudad del Plata y Rodríguez y serán organizadas por instituciones locales con la coordinación y apoyo del Gobierno Departamental.

CRONOGRAMA | El sábado 18 de enero, a las 20 y 30, la actividad se desarrollará en el Deck de Ordeig en Kiyú, con la organización del Municipio de Libertad y la Comisión Organizadora de Eventos del Parque de Libertad.

El mismo día a la misma hora, la elección se desarrollará en el Balneario Boca del Cufré, con la organización de la Comisión Vecinal Boca del Cufré, Club Náutico y Pesca Boca del Cufré, y Municipio de Ecilda Paullier.

El sábado 25 de enero a las 20 y 30 en tanto, la elección se desarrollará en el Salón Comisión de Fomento Delta el Tigre de Ciudad del Plata, con la organización de la Comisión Fomento Delta el Tigre. El mismo día, en la cancha del Club Nueva Unión de Rodríguez, se realizará una actividad similar.

La elección de la Reina del Carnaval de San José, con la participación de las aspirantes de todas las localidades tendrá lugar en la Plaza de los Treinta y Tres, de la capital departamental, el sábado 8 de febrero a partir de las 20 y 30 horas.