A la espera del dictamen judicial luego de la muerte de un delincuente en ruta 1

A esta hora de la tarde, está en desarrollo la audiencia judicial en la que se analiza el caso de la muerte de un rapiñero de 16 años a manos de un funcionario policial. El hecho ocurrió cuando el delincuente se escapaba junto a otro sujeto en una moto que recién habían robado.

El Policía se desplazaba en su vehículo particular y en cercanías de la empresa Tigre presenció el momento en que hurtaban a un hombre su birrodado. Los delincuentes emprendieron la huida en el vehículo y el ahora fallecido -que iba como acompañante-, empezó a apuntar al Policía que, según las fuentes consultadas por este medio, no tuvo otra opción que disparar ante la constante amenaza. El muerto fue identificado como Braian Dos Santos de 16 años y falleció al recibir un balazo en la espalda.

Según lo que supo La Semana, en el lugar del hecho se hizo presente el abogado del Policía y al momento de escribirse estas líneas, prosigue la instancia judicial en el que se analiza el caso. Las posibilidades del Policía de no ser procesado son pocas, según lo que pudo saber este medio.

El otro delincuente, quien conducía la moto tras hurtarla, ya fue detenido y el principal testigo de los hechos, es la víctima de la rapiña