Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 4 días


18.04.2017 | Sociedad | 367 lecturas




Comenzó campaña especial de recolección de residuos

Comenzó campaña especial de recolección de residuos
La ISJ pide dejar en la vereda todo aquello a descartar (foto web).

Comenzó el lunes 17 de abril la campaña de recolección de desechos especiales en todo el departamento, que realiza la ISJ. En el día indicado para cada zona, se pide a los vecinos, que temprano en la mañana, saquen todo aquello que no usen, incluidas las podas de árboles y escombros, ubicándolo debajo de la vereda, frente a su domicilio, que pasarán vehículos del gobierno departamental a retirarlos.

Hasta el 22 de abril, el trabajo se realizará en la ciudad de San José de Mayo. Lunes y martes fue en la zona este (Avenida Larriera - Rincón y su continuación al sur - Costa del Río San José), el miércoles 19 y el jueves 20 en la zona oeste (Avenida Larriera - Manuel D. Rodríguez - Rivera al fondo - Continuación Rincón), el viernes 21 y el sábado 22 será en la zona centro (Rincón - Luis A. de Herrera - Rivera - Vía férrea).

Luego la actividad prosigue en el corredor de Ruta 11, entre los días 25 y 29 de abril. En 18 de Julio, Capurro, Ituzaingó y Pueblo Nuevo, se trabajará el martes 25, en Rodríguez, será miércoles 26, jueves 27 y viernes 28. Raigón, el sábado 29.

Del 2 al 6 de mayo, se trabajará en Libertad y su zona de influencia. Martes 2, miércoles 3 y jueves 4 en Libertad propiamente dicho, viernes 5, en Puntas de Valdez y La Radial. También se trabajará en Rafael Peraza y Villa María, al igual que el sábado 6.

En Ciudad del Plata, el cronograma es el siguiente: Villa Olímpica y Playa Pascual, lunes 8; Autódromo, Penino y kilómetro 26; Villa Rives, SOFIMA y Delta El Tigre, miércoles 10 (en esta última zona también se trabajará el jueves 11); en San Fernando, Parque Póstel y Safice, se trabajará el viernes 12. En Colonia Wilson, Las Violetas, Monte Grande y Santa Mónica, se trabajará el sábado 13.

En Ecilda Paullier, se trabajará el lunes 15, mientras que en Juan Soler, Estación González y Mal Abrigo, se trabajará el martes 16.








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy