Libertad, dpto. de San José, Rep. O. del Uruguay

Última actualización: hace 4 horas


15.07.2017 | Deportes | 493 lecturas




Juventud Unida se quedó en la "A"

Juventud Unida se quedó en la "A"
Sin jugar San Rafael quedó 5º en la Serie y perdió la categoría

Con una lluvia por momentos torrencial y poco público Juventud Unida le ganó en su cancha 2 a 0 a Nacional de Nueva Helvecia y logró el tercer puesto de la Serie C de la Copa Nacional de Clubes, ratificando su permanencia en la Divisional A para el año próximo, Agustín Núñez a los 77’ y Joaquín Ramos a los 85’ convirtieron para la verde, que tuvo el aliento estoico de “los empalagosos” a pesar de la lluvia.

Por el mismo grupo y por idéntico resultado Atlético Valdense le ganó a San Carlos, con los resultados esta 10ª fecha San Carlos clasificó como 1º y Nacional 2º, Juventud Unida quedó en el 3er puesto, Atlético Valdense y San Rafael quedaron en 4º y 5º puesto y ambos perdieron la categoría, retornando a sus ligas para buscar la clasificación a la Divisional B en esta temporada.

En la Serie B Central venció 4 a 0 a Independiente de Trinidad y Porongos le ganó 6 a 0 a Wanderers de Santa Lucía, de esta manera Porongos y Central avanzan a la siguiente fase, Río Negro en la 3ra. ubicación quedó eliminado pero mantiene la categoría en la divisional A.

Toda la información deportiva la encontrará el miércoles en la edición impresa de La Semana. 








Periódico La Semana - ® 2001-2017 - Libertad, dpto. de San José, Uruguay - Hosting/desarrollo info@crearte.net.uy