Fútbol Seniors junto al infantil fueron las únicas actividades futboleras del fin de semana pasado

Con el fútbol de Primera División y Reserva, más gran parte de las Formativas paralizado, los más chicos (el Infantil) y los “veteranos” tuvieron un rol preponderante el pasado fin de semana. Justamente, el fútbol de los mayores, vio acción en Libertad y Ecilda Paullier para cerrar la primera rueda del segundo torneo experimental en la liga del Sector II del departamento josefino.

En el Complejo de Juventud Unida, el domingo y por la Serie B, Oriental y Atlanta el Gráfico no se superaron a primera hora e igualaron a cero tanto por bando. Pero a segunda hora, si hubo emociones, ya que el local venció 3 a 1 a Rampla Juniors y sumó por primera vez de a tres en la tabla. Los goles de la verde fueron anotados por Daniel Berto en dos ocasiones y Mauro Fernández; el tanto “picapiedra” fue obra de Mauricio Olivera de penal.

Con estos resultados, Atlanta es puntero con siete unidades, Oriental tiene cinco, Juventud Unida cuatro, y cierra Rampla Juniors sin unidades.

La próxima fecha, la primera de la segunda rueda, marca los enfrentamientos de los verdolagas ante los fusionados, y los picapiedras frente al conjunto de la ciudad de Rodríguez.

JUVENILES A TOPE | En su vez, por la Serie A, en el Rodríguez Bonavitta de Ecilda Paullier (cancha de Artigas), a primera hora el local no tuvo piedad de Ciudad del Plata y lo aplastó al derrotarlo por 6 a 1.

Mientras que en el match de fondo, Juveniles Maragatos derrotó por 3 a 1 a Juincam, gracias a los tantos de Carlos Secchi (por duplicado) y Fabio Marichal; descontó para los de la Colonia Alonso Montaño, Edgardo Benítez.

La tabla de posiciones indica que los Juveniles son punteros con siete puntos, Artigas tiene cinco, Juincam dos, y Ciudad del Plata una sola unidad.

La próxima jornada enfrenta al puntero ante el último colocado, y el conjunto albirrojo de Ecilda frente a los albiverdes de la carretera a Kiyú.

 

Por Santiago Fontes

Fotos Sebastián Parentelli.